sábado, 13 de agosto de 2011

Mis Canciones

Mis Canciones
Entre mis otras cualidades, ademas de escribir  y pintar  también me gusta componer canciones. Mis perlitas,  es mi primer grupo de canciones, el CD contiene 9 canciones. La letra de estas composiciones han sido inspiradas al igual que mis libros, en parte de mi vida.    

Las comparto en este blog para todos los amantes del arte y la cultura de nuestro país. 
Bueno, parte de mi interés es buscar un patrocinador  o alguien interesados en sacarle mayor provecho en el medio artístico. Si existe alguien interesado, de antemano comentarles que cada composición esta patentada en el CNR.  De tener algún interés me puede contactar por este medio, dejando un mensaje o por medio de mi correo electrónico: amiramirez48@hotmail.es

Nada me gustaría mas que mis canciones fueran interpretadas por excelentes cantantes o músicos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario