miércoles, 10 de agosto de 2011

Sin Titulo I - Así comenzó mi historia.......

Sin Titulo I - Así comenzó mi historia.......


Una de mis pasiones es la lectura, tal fascinación y la experiencia de mi vida, me ha inspirado a escribir algunos libros, los cuales deseo compartir en este blogs.

A la fecha he escrito siete libros; algunos de ellos, inspirados en mi vida y otros en la vida misma. Y  que mejor que nuestras vivencias para plasmarlas en un libro y poderlas compartir con los amantes de la lectura.

Mi primer libro es casi una biografía y le nombre "Sin Titulo", parecerá curioso el nombre, sin embargo la esencia misma de la historia permite comprender el porque del nombre. Gracias a Dios todos mis libros están patentados en el CNR.

Lastimosamente por razones económicas, no he realizado las publicaciones o promociones adecuadas y eso no me ha permitido recuperar la inversión realizada. Sin embargo, he tenido el placer de escribir las experiencias de mi vida. Y espero compartirlas de esta manera.


"Sin Titulo, Así comenzo mi historia"
Este libro es la biografía de un hombre que tuvo que soportar las diversas complicaciones que el mundo en que nació le  propino. Sin embargo, a pesar de lo difícil de su vida supo salir adelante y convertirse en un hombre de bien y amante de Dios......

No hay comentarios:

Publicar un comentario